lunes, 30 de junio de 2014

Ventajas y desventajas de la prensa



VENTAJAS
·         Ofrece mucha exposición, especialmente en el público de escala alta, de adultos de 35 años o más.
·         Son oportunos, llegan a su público a conveniencia del lector y tiene una gran credibilidad como medio de publicidad.
·         Entran dentro del presupuesto publicitario de casi cualquier anunciante por la serie de tamaños y precios disponibles.

DESVENTAJAS

·         El contenido de publicidad en la mayoría de los diarios pasa del 60%. El porcentaje de lectura de 30 minutos por lo que implica que la mayoría de los anuncios no son leídos
·         Los costos han aumentado notablemente.
·         Enfrentan una creciente competencia con la televisión como fuente primaria de noticias.

·         La circulación global ha caído por debajo del crecimiento de la población hogares, los lectores como adolescentes o adultos jóvenes no han seguido el mismo ritmo de crecimiento que el de la población.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario